lunes, 5 de enero de 2009
Silverstone, 9ª prueba de la temporada
El primer GP de la historia de la F1 se disputó el 13 de Mayo de 1950 en esta pista de Silverstone. El trazado tenía un aspecto un poco diferente del actual y sus largas rectas y rápidas curvas le otorgaban un espiritu que se perdió con las remodelaciones de 1990. Durante 40 años el trazado permaneció intacto, únicamente cambió la chicane introducida antes de la línea de meta, en la entrada de la curva Woodcote.
Durante estos últimos años, el circuito de Silverstone ha vivido bastantes transformaciones así como mejoras en lo que se refiere a seguridad, además del espectáculo que ofrece a sus visitantes. El circuito se encuentra en un país caracterizado por un tiempo inestable. Es bien conocido por todas las escuderías, sobre todo por las británicas.
El año pasado la pole position fue para Sparco con Red Bull, secundado por su ,ahora, ex-compañero Mestero. Mostrando una increíble superioridad y evidenciando la velocidad de sus monoplazas.
Hispano se alzo con el triunfo absoluto tras una apretada victoria por delante de Sparco, que venia de remontar desde la ultima posición, tras una primera carrera muy accidentada.
Rápido y duro, cualquier error se paga caro en este circuito. Solo los mas habilidosos pueden ganar en el que sera, desde nuestro parecer, el gran premio mas apretado hasta la fecha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
...que tiempos aquellos...
sigue asin nen, mola mazo
joer q bien q no lo pasemos¡¡¡¡
Publicar un comentario