Gran espectáculo el vivido este fin de semana en el Renn Arena, el circuito de Llucmajor. Donde varios de nuestros pilotos pudieron probar algunos monoplazas. La jornada empezó a las 17:30 de la tarde donde Sparco y Rata llegaron los primeros, poco a poco fueron llegando el resto de pilotos: Coonor y Seaside, Kitos, Pumba y finalmente (siempre tarde) Hispano. La jornada se presumía emocionante. Firmaron los papeles de rigor y se fueron preparando para probar los formula BMW que ponían a su disposicion. El equipo técnico preparo 5 monoplazas, saldrían 3 pilotos en la primera manga y 4 en la segunda. Los elegidos en la primera fueron Sparco, Rata y Seaside. Este grupo salio raudo siguiendo a Sebastian, el piloto del circuito que les guiaría y marcaría el ritmo de la prueba. Cabe destacar que este piloto ha corrido la F3, la Copa Clio y varios campeonatos de mucha importancia.
Sparco apretó el ritmo como tenia pensado hacer para que la prueba fuera mas divertida y menos un paseo. Rata siguió muy bien su ritmo demostrando que se tamaño físico es ideal para estos pequeños aparatos. Seaside que accedió temeroso a la prueba demostró que perdía el miedo y poco a poco fue alanzando un ritmo muy bueno. La prueba era muy divertida para nuestros pilotos. Pero Sparco a partir de la vuelta 6 empezó a tener problemas físicos debido a una mala elección de zapatos, se le corto la circulacion en los dedos del pie izquierdo y no pudo seguir subiendo el ritmo y demostrar de que pasta esta echo. Rata demostró que pese a que no tiene mucha experiencia en la conducción real su ritmo era bueno. Seaside logro alcanzar un buen ritmo pero un trompo en la vuelta 6 lo dejo atascado durante 3 vueltas en las que no pudo rodar. Acabando la primera manga los pilotos salieron con cara de gran satisfacción, incluso Sparco con grandes dolores en el pie.
Hispano, Pumba, Coonor y Kitos, se prepararon para salir en su manga. Tras las debidas explicaciones. Salieron como en la primera manga. Pumba y Hispano rápido apretaron las tuercas a Sebastian, Coonor empezó con mas cabeza y apretó poco a poco subiendo el ritmo paulatinamente. Kitos, igual que Coonor, decidió tomarse la prueba con paciencia sabiendo que podía durar hasta 25 minutos, y fue poco a poco haciéndose con el monoplaza. El drama llego en la primera curva de la 3ª vuelta cuando Hispano forzo demasiado en esta curva y el pequeño monoplaza perdió apoyo en el tren trasero, saliéndose de forma espectacular e impactando contra las protecciones de neumáticos. Por suerte el piloto de Renault no sufrió ningún daño, la prueba se suspendió debido que que justo después de ellos Debian entrenar unos Turismos. Este sabado estos pilotos harán las vueltas que les faltan y podremos ver por fin a nuestros queridos héroes en acción.
Un fin de semana divertido, con una cena que fue cojonuda y un día en el circuito emocionante. La próxima vez en el circuito sera mejor ya que la inexperiencia paso factura a muchos pilotos.
Un saludo, SJRF News.
4 comentarios:
Dios, tengo las rodillas echas mierda... Casi no pudo ni caminar...
Pero valio la pena!!!!
Friki!!!
Pero como te puede llamar friki un tio con semejante blog!!!!?????
jajaajjajajajajajajajaja
Publicar un comentario