lunes, 19 de enero de 2009

A capa y espada

Como ya predijimos a principios de esta semana este iba a ser el Gp mas abierto hasta la fecha y así a sido. Todo el mundo ha tenido oportunidad de ganar y de subirse al podio y solo la regularidad en carrera a permitido estar en lo mas alto. Nada ha importado los tiempos semanales, ni la velocidad punta ni ningún aspecto técnico, aquí el piloto lo era todo y la regularidad máxima ha sido la nota predominante.
Un autentico espectaculo. Enhorabuena. También celebrar las incorporaciones recientes al campeonato, jurump, murdock... esto cada día es mas grande y mejor.

NOTA DEL AUTOR:
A partir de ahora solo pondré una visión general y las clasificaciones, cada uno que haga una crónica (los que quieran) en forma de comentario.

Qualify

1º Pumba 1.14.241
2º Sparco_SJ
3º <>
4º VaRICeLa
5º Hornet_SJ
6º mesetero#115
7º coonor-sj
8º Snake_SJ
9º Storm
10º Hispano_SJ
11º Villu_S
12º jurunp
13º garrapato
14º Murdock_SJ
15º Kitos10

1ª Manga

1º Pumba
2º VaRICeLa
3º Sparco_SJ
4º Hispano_SJ
5º coonor-sj
6º Storm
7º Snake_SJ
8º Murdock_SJ
9º jurunp
10º garrapato
11º Hornet_SJ
12º <>
13º kitos10
14º mesetero#115
15º Villu_S

2ª Manga

1º Sparco_SJ
2º Pumba
3º VaRICeLa
4º Hornet_SJ
5º Storm
6º mesetero#115
7º coonor-sj
8º kitos10
9º Hispano_SJ
10º Murdock_SJ
11º garrapato
12º Villu_S
13º <>
14º Snake_SJ
15º jurunp


Fotos:


2 comentarios:

Sparco_sj dijo...

Para mi ha sido un gran premio complicado, con la confianza adqirida tras conseguir los mejores tiempos semanales con relativa diferencia y comodidas me encontre algo muy diferente en carrera. La clasificacion ya auguraba algo, cuando diferentes problemas me impidieron clasificar bien, se me desconecto la pedalera, no se me cargo bien el setup, etc... En la carrera me vi sorprendido por la estretegia de Pumba y varicela que me superaron al ir a una parada. Pero en la segunda saque mi as de la manga y tambien fui a una parada igualando la contienda y tras una lucha encarnizada con pumba consegui llevarme el gato al agua. Felicitar a pumba, que aunque demostro que es uno de esos pilotos agresivos que peca de demasiada fogosidad, es uno de los grandes.

Unknown dijo...

Desastroso Gran Premio de principio a fin, no logré encontrar el feeling al circuito en gran parte por la falta de entrenamiento y todo ello se tradujo en un gran desastre.
En la primera carrera me salte el semaforo y DQ. NADA MAS.
En la segunda, tras problemas tecnicos con el sistema electronico (se me fue internet) puede al final salir pero en último puesto, llegando al desastre, oootra vez, en la primera curva, al golpear a jurunp, quedarme sin aleron delantero y perder todas las opciones de ganar la carrea (jajaja), finalmete un piano maligno me dejo con las ruedas al aire y al ir a repostar, con la moral por los suelos me golpeé contra barrera y adios rueda.
Asi que me quedo con la experiencia adquirida. SUERTE A TODOS LA PROXIMA.