martes, 20 de enero de 2009

Hungaroring, 11º Gp de la temporada

Después de rodar a grandes velocidades en Hockenheim, la Fórmula 1 cambia de panorama radicalmente y llega a un trazado que recibe el nombre de "torniquete". Al ser muy lento, estar muy sucio y ser muy estrecho, la carga aerodinámica de los monoplazas debe ser máxima para poder rodar a buena velocidad.

La recta principal es la más larga del circuito pero sólo permite alcanzar los 290 Km/h de velocidad punta. Se puede intentar adelantar, pero durante estos últimos años no se han dado muchos casos. Los pilotos dicen que en otros lugares es imposible. Por eso, los entrenamientos cronometrados tienen la misma importancia que en Mónaco a la hora de conseguir un buen resultado final.

Podra Sparco aguantar el empuje de Pumbita o de un impresionante Varicela? Volvera a la cima un Hornet que aunque se le ve mas entre semana no acaba de cuajar en carrera? Se le pasara a Mesetero la pajara que lleva desde que Hollywood abandono el equipo? Seran los nuevos determinantes en las carreras?...
Todo esto y mucho mas este domingo en hungria, y recuerden, si parpadean se lo van a perder.

3 comentarios:

VaRICeLa dijo...

Ostia tiuuu!!!
Vaya circuito mas chungo, voy to rato p'alcampooooo!!!!
Jojojojojo!
A ponerse las pilas esta semana y dar caña, a ver si puedo estar a nivel que sera dificilillo.

Hornet_SJ dijo...

Jolines..Yo que el año pasado hice 2 primeros... ya veremos este que tal..seguro no hago tan buen papel...Buaaaaa!!!

VaRICeLa dijo...

Tio!! Yo en las primeras pruebas que hice ayer miercoles noche, un poco en serio buscando setup y tal, me puse en 1,19,400. Estoy viendo que haceis tiempazos como siempre "mariquitas" que eso es lo que sois, que no dejais ganar a nadie HOMBRE YAAAAAAA!!!!!!