lunes, 2 de febrero de 2009

Desvirgamos Valencia

Y no solo por ser el primer Gp que corre el campeonato Smoked Team, tambien por la cantidad de golpes y toques que hubo durante toda la carrera. Y no solo entre coches, los muros tambien recibienron su dosis de "cariños" SJ.

Una clasificacion de esas en las que la pole esta lejos de el mejor tiempo semanal, en la que el salir solo y tranquilo marcaba la diferencia. Pese a la diferencia de trazado y medidas con Monaco, la verdad es que hay que reconocer las similitudes de este especial trazado hurbano.

En carrera solo Sparco y Mesetero, con una estrategia similar, puedieron desentenderse de la cantidad de incidentes que se sucedieron a sus espaldas. Tal es esa cantidad que seria innumerable contarlas todas en este blog. Amen de los poblemas de conexion que sufrieron casi la totalidad de los pilotos.

Una carrera dificil, dura y larga para muchos.

Qualify

1º Sparco_SJ
2º Pumba2
3º Hornet_SJ
4º mesetero#115
5º VaRICeLa
6º Villu_S
7º Hispano_SJ
8º kitos10
9º coonor-sj
10º HCK
11º jurunp
12º Storm
13º garrapato
14º Snake_SJ
15º Murdock_SJ
16º Salva

1ª Manga

1º Sparco_SJ
2º mesetero#115
3º Hispano_SJ
4º Pumba2
5º Storm
6º jurunp
7º Snake_SJ
8º Hornet_SJ
9º Murdock_SJ
10º HCK
11º Villu_S
12º Salva
13º VaRICeLa
14º coonor-sj
15º garrapato
16º kitos10

2ª Manga

1º mesetero#115
2º Sparco_SJ
3º Pumba2
4º VaRICeLa
5º Hornet_SJ
6º Hispano_SJ
7º HCK
8º kitos10
9º Snake_SJ
10º Storm
11º Murdock_SJ
12º coonor-sj
13º jurunp
14º Salva
15º garrapato
16º Villu_S


Piloto de la semana: MESETERO Y VARICELA


Las imagenes
Mantengamos las distancias señores...


...


Esta es para que se vean los problemas de conexion de mucha gente...

4 comentarios:

Sparco_sj dijo...

Un buen fin de semana para mi, en la clasificación salí para asegurar y de 4 vueltas en crono solo pude dar una bien, suerte que marque un 35 bajo y nadie pudo pasarlo, pero apunto estuvieron varios pilotos. La carrera se presentaba dura y larga, con Pumba detrás no las tenia todas conmigo, pero tenia que aguantarlo el maximo de tiempo o incluso no dejarlo pasar, pero con su conducción agresiva a la que vi peligrar mi carrera lo deje pasar. Espere y tras el safety car pude adelantarlo y desacerme de el poniendo tierra de por medio. Pero Mesetero imprimió un ritmo vertiginoso y casi se lleva la primera manga, tuvimos una lucha épica de la que pude salir vencedor. En la segunda manga todo fue mas tranquilo para mi, me pude poner primero y mantener la posición incuso despues del SC. Pero otra vez mesetero me gano en el ritmo de carrera, salio delante mio en el primer repostaje y ya no pude cazarlo, mi coche no tenia un buen ritmo y sufría de sobrecalentamiento de las ruedas, ni poniendo mas ala en los repostajes pude solucionarlo y esta vez mesetero se llevo la victoria. Un buen gran premio, tengo que felicitar a mestero por la gran batalla y por el ritmo de carrera tan bueno que tubo.

VaRICeLa dijo...

Pues para mi, llevo un par de semanas con mala suerte.. La primera manga en la 2 curva me dan un toque que me hace trompear , despues de recuperar, me estampo de morros junto a garrapato contra Kitos,, Con el coche echo mierda, consigo colocarme en 2 posición, cuando entro en boxes, tocate los cojones me penalizan con un stop and go, Vuelvo a entrar a boxes y toma del frasco, otro vez, COJONESSSS , que no sabia que la puta linea de boxes no valia, si no el segundo semafaro, ALE!!!!
Por si no basta salgo de boxes y la conexion de Timofonica me deja pillao. JAJAJAJA!!! Imaginaos el cabreo que pille, porque no es justo jajajaj MECAGOENLASPUTESSAGRADES jajajajaja!!
Pero bueno, seguire luchando que eso me va JUAS!!!

Unknown dijo...

hola muchachoss...
deciros que para mi esta siendo un placer correr contra makinas como vosotros....
poco a poco me estoy acostumbrando y acojonando a esto.
para mi quedar 6 esta semana ha sido un logro no esperado pero creo que si merecido... ya que he estado toda la semana entrenando muy duro con mi gran maestro Varicela.
Por otro lado, una pena que se me jodiera la grafica a falta de 4 vueltas y con hck enfilaoo... jajaja aunque no hubiese adelantado habria sido muy bonita la lucha, seguro...
bueno, solo esperar a la proxima carrera, a ver como sale todo....

mesetero#115 dijo...

Gracias Sparco, lo pase muy bien en la primera manga contigo, fue la ostia!!!! Enhorabuena a Jurump y me gusto Salva que parece tener muy claro de que va esto.