martes, 10 de febrero de 2009

Varicela, piloto revelacion de la temporada.

Ya con el campeonato casi finalizado esta claro que piloto incorporado esta temporada ha sido el mas destacado. Varicela, piloto de BMW, se ha llevado por unanimidad ese reconocimiento. Demostrando semana a semana una mejoría impresionante y una calidad fuera de toda duda. Con el fichaje de Jurunp, desde el punto de vista de la redacción, la incorporación mas sorprendente de la parte final de la temporada. Forman el que sera uno de los mejores equipos de la temporada que viene.
Enhorabuena por tan fantástica campaña al señor Varicela desde la redacción de Smoked Jaguars News. Esperamos sinceramente que rubrique esta temporada con una victoria.

4 comentarios:

VaRICeLa dijo...

Jopeeeeeer!!
me tenis colorao ajajajajaja
Muchas "Zenquius" a todos, pero como siempre digo:
es pura suerte!!!
Pero lo que no dejare de hacer nunca, es intentar estar arriba, que a mi no me basat con participar, para que voy a ser un mentiroso XD
Gracias chicos!!!!
Voy a celebrarlo con una birra bien fresquita a vuestra salud...

Sparco_sj dijo...

Enhorabuena, espero que esto sea una motivacion para el año que viene. Uy uy uy, el año que viene BMW...
jejejej un saludo loko

Snake_SJ dijo...

Ahi, ahi, Varicela, que te lo tienes mas que ganado tio.

Unknown dijo...

joder!!! ya se que este comentario, es todo para vari que sin lugar a dudas se lo merece, pero os doy las gracias por las palabras hacia mi, que sin duda alguna hacen que me sienta muy bien reconocido en un campeonato en el que todavia no destaco demasiado pero si me dejo ver algo por ahi.... jejeje. gracias por apoyar a mi compañero de equipo, que es un gran piloto, y mejor persona, la cual ayuda mucho al equipo y por supuesto a mi. asi que se merece este apoyo y mucho mas. gracias chicos