lunes, 9 de marzo de 2009

Una de Chinos

Como si de na película de Kunf-fu se tratase los golpes fueron la orden del día. Este GP pasara a la historia de nuestro campeonato por ser uno de los mas duros y dificiles del calendario. Muchísimos toques, roces, salidas de pista y demás acciones se sucedieron a medida que transcurría la carrera. Ademas de que otra vez el LAG hizo estragos en muchos equipos, haciéndolo mas difícil y aleatorio si es eso posible. Una clasificación donde todos los equipos se vieron entorpecidos por otros monoplazas. Solo Pumba fue capaz de sacar una vuelta buena, lastima que la sanción lo retrasar 10 posiciones. Como a otros 3 pilotos. La carrera tubo muchos dueños, pero el gato se lo llevo Sparco.
Muy duro el GP, donde los de siempre sudaron y los de abajo lucharon de tu a tu.


Puestos Gp de China:

Clasificacion:

1 Mesetero
2 Varicela
3 Jurump
4 Sparco
5 Hispano
6 Hornet
7 Storm
8 Rata
9 Murdock
10 Pumba (Retrasado)
11 Garrapato
12 Villu (Retrasado)
13 Kitos (Retrasado)
14 Snake (Retrasado)

1ª Manga

1 Sparco
2 Mesetero
3 Hispano
4 Pumba
5 Hornet
6 Villu
7 Storm
8 Jurump
9 Sanke
10 Varicela
11 Murdock
12 Rata
13 Kitos
14 Garrapato


2ª Manga

1 Sparco
2 Hispano
3 Villu
4 Storm
5 Hornet
6 Pumba
7 Sanke
8 Murdock
9 Jurump
10 Rata
11 Garrapato
12 Kitos
13 Varicela
14 Mesetero




Piloto de la semana: Villu_S

Mejor tiempo de la semana: Varicela 1:35:200



Fotos:





6 comentarios:

Sparco_sj dijo...

Que locura de Carrera. Me encontré con trafico en mi vuelta buena de clasificación y no pude marcar buen tiempo. Y despues al volver a salir me pego mucho lag y no pude hacer ni una maldita curva a derechas.
Me tube que conformar con un 5 puesto y con la idea de tener que remontar. Lastima que a Pumba, que salio una gran clasificación, le pusieron la penalizacion del anterior GP.
En la carrera la suerte estuvo otra vez de mi lado y no sufrí demasiados toques ni salidas. La pelea fue en ambas carreras a final de las mismas ya que el ritmo de el resto de pilotos era mejor al mio. Me vi obligado a arriesgar para sacar el maximo de puntos en vista de asegurar constructores o incluso asaltar el primer puesto.
Molo la carrera en términos generales.

P.D: Puto hispano puerco, jejejeje

Anónimo dijo...

Creo que lo de correoso y sucia, esta un poco fuera de contesto. Creo que los dos sabemos como fue la carrera, pero como hay mas gente que lo lee y no lo sabe, lo voy a aclarar.
Teniendo en cuenta que estuvimos 17 vueltas luchando por la primera posicion, que mi coche era mas rapido, que en el unico sitio donde yo podia pasar eran las curvas pues en las rectas Sparco me cogia, que NINGUNO DE LOS DOS COCHES SUFRIO UN SOLO DAÑO, que perdi la carrera por jugar lo mas limpio posible....teniendo en cuenta todo esto, calificarla de sucia, duelo sucio y correoso, no me parece los calificativos mas acertados.
Y para el que quiera ver de lo que hablo, puede comprobar lo siguiente:

Como en la vuelta 12 y cuando le habia pasado limpiamente, Sparco enviste a Garrapato sin hacer ademan de apartarse y yo pierdo la posicion por no darle.
Como en la vuelta 16 Sparco me adelanta en recta y acontinuacion me cierra y frena, teniendo que esquivarle pues mi frenada era mas apurada y el lo sabia.
Como en la vuelta 17 le adelanto limpiamente en una curva.
Como en esa misma vuelta me da dos veces cuando va detras (yo ya llevaba detras suyo 14 vueltas sin rozarle), aqui si le hago algo feo es amagar un cambio de carril en la recta larga (cuando el te hace 4 cambios en la misma recta y se queda tan ancho).
Como en la vuelta 18 me subo encima de su rueda (una pequeña imprudencia en una de las curvas mas dificiles del circuito).
Como en la vuelta 19 y ya arriesgando un poquito, le doy en la apurada de frenada exactamente igual que el hizo en la 17.
El que quiera que vea la repeticion, no hay mas toques ni adelantamientos que estos.
Si esto es una carrera sucia que solo falta escupir, ¿que son el resto de carreras? ¿MAD MAX o cuadrigas?
No hay mal rollo ni mucho menos, pero no quiero que me tachen de algo que no soy y que no he hecho. Me lo pase pipa y prefiero un segundo puesto asi, que no un primero y Sparco en boxes.
No me ha quedado claro quien ha escrito lo de la peli de kung-fu, asi que este comentario va por el.

Viva el RFACTOR.

Hispano

Sparco_sj dijo...

buenoo, si no sabemos acpetar una broma pos mejor ya no sigo con el blog. Creía que teníamos la confianza para poner eso pero esta claro que me equivoque. Pos no sere yo el que cree malos rollo, todos somos humanos y nos equivocamos.

Paso de seguir con el blog, tengo otras cosas en las que perder mi tiempo.

Saludos.

P.D: este blog lo esribo yo solo desde que se fue efepress. Lo hacia para dar un poco de vidilla al campeonato como hacia efepress. Pero con los blogs de equipos como red bull, ferrari y mclaren ya no hace falta que siga con el.

mesetero#115 dijo...

Vaya dos gilis,que es que teneis la regla o que? Hispano eres un tontaco al tomarte en serio lo de "puerco" y Sparco eres un tontaco tambien por lo de dejar el blog!!!
El proximo campeonato ganare yo todas las mangas para que os dejeis de peleas ,Ale!

VaRICeLa dijo...

Nononononono!!!!
La siguiente la gano yo, No empeceis a Joder!!!
Hombre yaaaa!!!!
Sparco no dejes el bloooog.
Joer maxo!!!

Sparco_sj dijo...

Ayer hispano y yo tuvimos sexo... así que ya esta todo arreglado. Si es que es una fiera el tio...
De todas formas en el blog no puedo echar las horas que podía antes porque lo hacia en ratos muertos en el curro y ahora no puedo, si alguien me echa una mano se lo agradecería porque si no para la temporada que viene no se si podre hacerlo.