lunes, 8 de junio de 2009

Turkia, 7º G.P. de la Temorada

Irregular e inesperado GP el de este fin de semana, el calor parece que paso factura a los pilotos o tal vez fue el correr en sentido contrario a las agujas de un reloj. No se sabe pero esta claro que una carrera como esta puede deparar cualquier cosa. Varicela salia primero y con todo a su favor, pero los mecánicos no salieron motivados, se rumorea que debido a la crisis no están percibiendo su salario integro, y tardaron 5 segundos mas de lo normal en completar la parada de Varicela. Esto beneficio a Sparco que daba la carrera por perdida ya que no era capaz de desarrollar un ritmo suficientemente competitivo para cazar a Varicela. El compañero de este, Tinrr, demostró que viene de un campeonato de un nivel altísimo y se comió literalmetne a toda la parrilla, parece que solo Sparco y Varicela pudieron frenarle un poco durante la carrera pero aun así los sobrepaso. Solo una orden de equipo que le impidió repostar al entrar a la vez que su jefe de filas y eso le impidió ganar la primera carrera. El equipo le obligo a ir a 2 paradas en la segunda manga, lo que impidió que luchara por la victoria, decisión salomónica la de Red Bull. Hornet se mostró estable y rápido, pese a el poco entrenamiento, pero logro dos cuartos puestos muy importantes para su equipo, teniendo en cuenta que Hollywood no pudo correr. Storm que salia con todo a favor desde la 3ª poscicion no pudo mantenerla en ninguna de las dos mangas, Pero pudo puntuar en la segunda salvando la situación. Su compañero Mesetero pese a una mala clarificación y a un ritmo irregular pudo puntuar en las dos mangas, todo y que al parecer protagonizo una acción polemica contra Pumba. El piloto de Renault realizo un buena primera manga, pero esta acción le impidió acabar la segunda manga. Su compañero Hispano realizo una muy buena carrera, pero la estrategia en la primera manga le privo de una mejor posición. Coonor realizo una carrera muy muy buena, luchando en todo momento, lastima que, como en Renault, la estrategia en la primera manga no fuese la mejor, lo que le podía haber incluso subido al podio. HCK no tuvo su día y realizo una carrera para olvidar, esperamos que recupere el ritmo de principio de temporada que lo catapulto a las primeras posiciones de la parrilla. Seaside, en plena adaptacion, ya rodó en muchas vueltas en ritmo de la cabeza, un par de carreras mas y estará peleando por los puntos.

Clasificacion:

Pole: Varicela

1ª Manga:

1.- Sparco
2.- Varicela
3.- Tinrr
4.- Hornet
5.- Pumba
6.- Mesetero
7.- Coonor
8.- Hispano
9.- Storm
10.- HCK
11.- Seaside

2ª Manga:

1.- Sparco
2.- Tinrr
3.- Varicela
4.- Hornet
5.- Hispano
6.- Storm
7.- Mesetero
8.- Coonor
9.- Pumba
10.- Seaside
11.- HCK

Mejor tiempo de la semana: TINRR 1:26:900

Piloto de la semana: COONOR

2 comentarios:

VaRICeLa dijo...

Que asco me da!!!! Tendre que subir el sueldo a los mecanicos coñeee!!
Si esque 5 segundos mas por repostaje no lo entiende ni su madre, seran vagos!!!
Putiiiiiiiiiis!!!!

Sparco_sj dijo...

Es que no sabes motivar a tus mecánicos....
Nosotros les pagamos unas putis si lo hacen bien y no les dejamos beber agua, solo Red Bull.

jia jia jia