lunes, 28 de junio de 2010

Resumen to quemao del GP de Valencia

Sparco en una de sus muchas entradas a Boxes


Resumen del GP vivido por Sparco.

"Me la juge con neumáticos blandos porque había calculado que con mi setup podía hacer una sola parada si cuidaba un poco los neumáticos. Así que la Q3 di el 100% y casi me llevo la pole. Jur contento como un niño en una tienda de chuches me coloco 2º en parrilla tras Koeman, se preparaba una dura lucha como ya hemos tenido en algún GP. Realizamos la vuelta de Formación, ningún problema... nos paramos en parrilla... que alguien la lio porque tardamos un poco mas de la cuenta... no pasa na... empieza la cuenta atras... semaforos en negro... no se encienden... joder que se me quema el motor... VERDE!!! COÑO!!! VERDE???? DONDE SE HAN METIDO LAS LUCES ROJAS???. Por suerte reacciono bien y salgo justo tras Koeman, defiendo mi posición, llegamos a la 2ª curva y TOC!! Mikeles se pasa un pelin de frenada, yo con el eje doblado y el sin alerón, hostiaputa!! con el coche yéndose pa tos laos llego a boxes en 2º lugar. Pienso... bueno, pongo las duras y así seguro que solo are una parada mas... vale a ello... solicito parada... me pongo sobre el compuesto de neumáticos en el modo LCD... BLANDO, no, pondré los duros y... y los duros??? coño!! Y LOS DUROS??? NOOOOOOOooooo...... joder y ya en la calle de boxes! digo.... bueno, sera porque es la 1ª vuelta así que no pasa nada, paciencia. Haré la estrategia que tenia pensado, ya los pondré después. Salgo como una bala a recuperar tiempo, lucho con Tonga por la posición tras adelantar en una lucha preciosa a Cannovas y se le cruza el coche delante mia... CRASH!!! JODEEEERRR, el coche reventado, mecagoensusmuelas (se que no fue aposta, pero es que cabrea bastante... sorry) Llego a duras penas a Boxes, pense incluso en abandonar, pero sabia que acabarían pocos coches siendo una carrera urbana así que vuelvo a salir, y esta vez tampoco me ha dejado cambiar el compuesto de neumáticos... que raro.... es igual lo importante es remontar, eso si el podio a la mierda, pero hagamos puntos para el equipo. Salgo foracorda (como dicen por aquí) marcando un ritmo de mil demonios. Llego hasta Xaver y lucha en la recta... se pasa de frenada... bien aguantado, pero lo paso. Sigo con mi ritmo ya estoy en los puntos. Me voy desdoblando de algunos pilotos, calculo que puedo luchar por la 6ª posición o incluso la 5ª, lo que no esta nada mal. Sigo dándole hasta que me quedo sin gomas y salgo justo detrás de Xaver otra vez. Cegao por la 5ª posición entramos en una lucha espectacular, me cierra todos los huecos, 100% legal aunque me frena un poco, por la presion seguramente, y en una curva frena demasiado para no pasarse y CRASH!! alerón a la mierda, eso por ir pegao... Llego a boxes, me lo cambian y me dicen en el equipo que no haga mas el calamar que no quedan mas alerones. Bueno pos me conformo con eso... estoy 7º, Xaver abandona, 6º mira... no esta mal... espero que no sea por el toque.... sigo y de repente en la ultima entrada en boxes a 5 vueltas del final el coche me hace un extraño. Que pasa??? COÑO SE ME HA QUEMADO UN PUTO FRENO!!! NOOOOOOO, PERO SI LO HE CUIDADO AL MAXIMO, SI TENIA LA DISTRIBUCION DE FRENADA SUPER ATRAS Y ENCIMA EL CONDUCTO AL 6 Y ME PETA!!!! JODEEER. Tengo que ceder la posición ante Cannovas, finalmente 7º... Tras 5 paradas en Boxes tampoco esta tan mal....

Quemao a dormir..."

No hay comentarios: