lunes, 20 de julio de 2009

Maestrich rompe su silencio

A llegado a la redacción de nuestro blog el siguiente comunicado del equipo Red Bull Racing, por parte de su máximo representante, el señor Dietrich Maestich




"Ante la presente y debido a unos problemas internos que se han ido sucediendo a lo largo de la temporada. El equipo Red Bull / Toro Rosso pone a la venta a su escuderia hermana y hasta la fecha filial del primer equipo, Toro Rosso. Una serie de acontecimientos sucedidos en estos últimos días, a los que hay que sumar, el alto coste para nuestra marca del mantenimiento de las instalaciones y la tecnología punta a la que tiene acceso este equipo, nos a obligado a tomar esta difícil decisión. La primera opción de compra la tendrán los actuales directivos de el equipo, encabezados por Franz Tost.
Nos entristece mucho tener que dar esta terrible noticia, pero la situación era inaceptable e inaguantable. La tensión entre los dos equipos estaba al limite, las semanas iban sucediendo mientras el distanciamiento entre sus pilotos estaba a la orden del día. No podemos permitir que unos enfrentamientos políticos entre equipos afecten tanto. Ademas los resultados no han acompañado a Toro Rosso y el rendimiento no ha sido el esperado pese a la ayuda incondicional que se les ha prestado.
A partir de ahora este equipo sera 100% independiente y podrá actuar por cuenta propia.
Creemos que se ha obrado justamente. El proyecto, que comenzó la temporada pasada, nos hacia mucha ilusión y teníamos puestas nuestras esperanzas en poder hacer algo grande. Pero no ha sido posible.

Esperamos ofertas de posibles compradores.

Firmado:
Dietrich Maestrich.











Dueño y presidente de Red Bull Racing.

No hay comentarios: