martes, 16 de diciembre de 2008

La MA-FIA hace de las suyas.




Después de que el 80% de los pilotos ya confiara en el parón navideño, teniendo en cuenta que esta semana muchos ya tienen compromisos, es necesario tener algunos dias para arreglar la casa, hacer la compra, ir a por regalos, comprarse ropa... etc. Y no solo las semanas justas donde las cenas familiares nos impedían entrenar como de costumbre , como en su día propuso Hispano muy acertadamente, la fía adelanta el gran premio de Francia para este domingo. Haciéndonos cambiar planes y tener menos tiempo para preparar las anteriores cosas comentadas. Sabíamos que Sparco tenia este fin de semana programado para probar el nuevo cockpit y acabar su fabricación. Ademas de preparar el tan ansiado chasis nuevo y su asiento. Estas circunstancias darán lugar a la posibilidad de que no este preparado para el año que viene. Con la consiguiente molestia que esto podría causar a su nivel de conducción, ya que es necesario mucho entrenamiento para adaptarse a la nueva configuración.
Por eso el Red Bull Fan Club eleva una queja hacia la gestión de la MA-FIA, ademas que nos ha quitado la ilusión de ver a nuestro querido Sparco como campeón de invierno.

"Este próximo gran premio sera muy duro de pelar, tenemos poco tiempo para entrenos, el equipo ya había llevado los monoplazas y el material hacia Milton Keynes, Reino Unido, donde tenemos la sede. Ahora sera una carrera contrarreloj para conseguir el setup y la estrategia adecuados. La MA-FIA y sus paranoias... no las tengo todas conmigo, este es un gran premio que no se nos da demasiado bien, veremos que pasa este fin de semana..." Un indignado Sparco.

"A mi me encanta, es un circuito rápido y me siento cómodo, espero estar arriba este fin de semana" Nos comento Snake.

Fotos exclusivas del nuevo asiento del equipo Red Bull, esperamos que lo incorporen en breve...


Red Bull Fan Club.

2 comentarios:

VaRICeLa dijo...

AAAAAAAHHH!!! TIOOOOO!!!
Yo estoy buscando un asiento asi para montarmelo.. dime como lo haces que te copio si quieres??
Lo montas en una silla de Pc o como???
Gracias tiuu espero quieras colaborar con BMW en el nuevo "Sujetaculos" JOJOJO!!!!

Sparco_sj dijo...

Dame tu numero y te llamo, me lo hara mi cuñado que es herrero, copiaremos uno que he encontrado por Internet. Ademas estoy estudiando otra opción mas para el cockpit que te comentare...