sábado, 13 de diciembre de 2008

Nuestros Roles


Bueno esto es una teoría, de algo que llevo tiempo pensando y comente con otro piloto el otro día.

Es el papel que hemos decidido, involuntariamente supongo, hacer cada uno en este campeonato. Con la inmersión que hay en el campeonato, gracias a Efepress, los titulares de prensa y lo realista que es el juego, todos estamos interpretando un papel, como en una obra de teatro, somos el piloto que nos gustaría ser, nos comportamos como nos comportariamos si realmente estuviéramos corriendo un campeonato de F1. Pondré unos ejemplos, espero que nadie se pueda ofender por esto, como ya digo, una vez que nos hemos conocido todos, no tiene nada que ver la realidad a la ficción.
Mesetero es el montoya del campeonato, el gamberro, el fiestero, pero sigue siendo un piloto de calidad. Pumba es el Hamilton, es rápido, regular, pero igual que el es el piloto "odiado", el que cuando llevas detrás, o delante, piensas -mierda, fijo que me hace alguna putada- y te la hace. Hollywood es el shumacker, el tío a batir, en el que nos fijamos todos para ver los tiempos de referencia, el experimentado. Cada uno tiene su papel, sobre todo los que llevamos mas tiempo en el campeonato. Estos son, para mi, los ejemplos mas claros y los que se me ocurren a priori.
Pero pasa lo mismo con las escuderías, cada escudería tiene su toque este año, su titular, su carácter. Enumerare la visión que tengo de cada escudería y que creo, al comentarlo con otro piloto, es la que tenemos todos.

Ferrari- El equipo referencia, el equipo al que todos quieren ganar
BMW-Las promesas del año, el fichare ideal de cualquier escudería.
Toyota- El huracán, no siempre están arriba pero siempre están ay.
Toro Rosso-Los nuevos, aprendiendo pero con muchas maneras.
Mclaren-Las viejas glorias, al año pasado lo consiguieron todo, este, todo por conseguir.
Red Bull-Los gentelman, irregulares pero con clase. (esta es discutible, xD)
Renault- La extraña pareja, juntos pero no revueltos.

Es una opinión personal, hemos creado un campeonato con mucho carácter y que cada día es mas bonito. Que pasara el año que viene? pues que cambiaran escuderías, habrá fichajes y todo esto quedara en el recuerdo y volverá a empezar otra vez.

Cualqueir cosa añadir podeis ponerme un comentario, gracias.

Sparco_sj Red Bull SJRF

4 comentarios:

HCK dijo...

Tio, anda que as tardao... joer, lo que hetardao en hacerme una paja...

Sparco_sj dijo...

Jajaja, es que esta mi hermano que viene de fiesta por aki y no pudo sobar.

VaRICeLa dijo...

JOer como mola!!
Esta de PM.
Por cierto gracias por pensar en BMW como promesa, me molaaaaa!!!
Si al final montare una tira semanal tipo comic en mi blog ya veras ya. ajajjajaja, eso si convenzo a mi hermano que es dibujante

mesetero#115 dijo...

Jajajajaja por un apapa que pille, pillapapas me llamaron jajajajjaa.....lo de pumba lo has bordado, le odia hasta el del safetycar!!