martes, 9 de diciembre de 2008

Momentos de competición en la vida de Sparco


Aquí recopilamos algunos momentos de Sparco en el mundo de la competición.

Sus pinitos en los Kart:
Como todo buen piloto de F1 los comienzos suelen ser en el mundillo del Karting, veamos algunas imágenes exclusivas y algún vídeo. Estas fueron tomadas hace algunos años en un circuito cerca de andorra, es importante practicar a grandes alturas para habituarse a correr en esas condiciones. Aunque el equipo era un poco cutre, se veía la dilatada experiencia de este circuito en este mundillo. La pista era larga y bien asfaltada. Buen karting si vas por el norte de cataluña.





Fotos en entrenamientos:


Un pequeño vídeo, de sus habilidades.

2 comentarios:

VaRICeLa dijo...

Joer k envidia maxo!!!
Molan las fotos.
Por cierto las fotos del rfactor que tienes en presentación??? Como es que se ve tan bien los efectos del sol????
Enhorabuena por tu blog, me gusta mucho. Voy a poner un link en el mio.
Saludetes y ya me enseñaras 4 trucos para ser el mejor jejejeje!!!

Sparco_sj dijo...

las fotos del rfactor me salieron solas. No se de donde son, las tengo que cambiar por las mías. El bolg vi el tuyo y me dio envidia, jejejej